7 ene. 2010

Atencion Mujeres: 10 cosas que debes tener en cuenta para Sudafrica 2010 !

No porque tengamos blogeras femeninas en Venuzcomplex, vamos a seguir con el particular punto de vista del macho recio que nos lee obsesionadamente todos los dias, por lo que acontinuacion dejamos Las 10 cosas que deberan tener en cuenta todas las feminas para Sudafrica 2010 e incluyendo las Chicas VC! deberan hacernos caso !

A partir del 9 de junio y hasta el 9 de julio del 2010 (tiempo de duración del Mundial de Sudáfrica 2010) deberán tomar en cuenta lo siguiente....Asi que estas esperando para dar clik en "Leer Mas" ?



  1. Comprar todos los días antes de las 8.30 AM lo del mercado y el súper, para no interrumpir en lo mejor el partido.
  2. Leer la sección deportiva para que tengamos temas de conversación; si no lo haces, no te extrañe que no te hable durante un mes.
  3. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo mires.
  4. Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido, puedes hacerlo, siempre que sea gateando y sin distraer.
  5. Durante los partidos soy sordo y ciego: No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. ¡Nada!
  6. Deberás aprovisionar el refrigerador de cervezas y le sonreirás a mis amigotes que lleguen a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele desde la medianoche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repetición.
  7. Si mes ves molesto porque el equipo con el que simpatizo va perdiendo, no me digas "no es para tanto", ya que sólo harás que me enoje más.
  8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los comerciales. No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico... ¡No te expongas!
  9. Finalmente, no hagas comentarios como "¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años" o "felizmente dura un mes".
  10. ¡Ah! y que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, enfermarse, organizar reuniones, morirse y mucho menos visitarnos".

Asi que ya saben mujeres, si siguen al pie de la letra cada paso mencionado, ustedes no tendran problemas con nosotros!


Y tu que opinas?