24 ago. 2010

Richard Murray @ Suka de Monticello


Hola amigos, por primera vez comento en este blog y obviamente primero me presentare:

Mi nombre es Marcelo Inostroza y Junto a Ornella Vallana, traeremos información acerca de eventos electrónicos que tengamos en Santiago y regiones...

Juntos manejamos el perfil de Face ElectroTickets Chile (http://bit.ly/d3yDxw) y el twitter de igual nombre (http://twitter.com/electrotickets)

Para nuestro primer evento, les traemos una fiestas de esas con un ambiente que pocas veces tenemos en nuestro país.





Este Viernes 03 de Septiembre, desde las 23:00 Hrs. llega a Chile la fiesta electrónica mas atractiva y sensual del Sello Ministry of Sound; Hablamos de la mundialmente reconocida HOUSEXY. En esta oportunidad con un invitado de honor, uno de los Dj's oficiales de MOS, el Ingles RICHARD MURRAY.

Richard Murray es DJ desde los años 90, con residencias en su ciudad natal de Carlisle y en Manchester. Un encuentro casual con Matt Stuart de Ministry of Sound cambió su carrera, transformandose en uno de los impulsores del proyecto de compilación “Housexy”, con éste, Richard pronto tomó el papel de residente de la gira en el Reino Unido y luego por todo el mundo; en poco tiempo se le pidió que mezclara las compilaciones Housexy y luego ser Uno de los Dj's oficiales de Ministry of Sound...!!!

El Line up para esta ocasión lo completa el pinchadiscos nacional Javier Ramos, quien es residente del Club y nos deleitara con una sesión de lo mejor se la música house y nos dejara arriba para recibir al gran dj ingles. Las visuales correrán por parte de Anatómico.

Las entradas estarán a la venta (probablemente desde hoy) por el sistema Feriaticket y tendrán un costo de $20.000, pero como en Venuzcomplex queremos que disfruten de la mejor música electrónica a nivel mundial, tenemos preventas a un precios mucho mas conveniente (cerca de un 50% de descuento) Solo tienen que ubicarnos en los perfiles de FB o TW que están mas arriba.

Para reserva de mesas y vip deben comunicarse al 98499242

Te puedes contactar con nosotros vía mail o teléfono movil:

Ornella Vallana
Ornella85@yahoo.com
8 654 98 15

Marcelo Inostroza
marcelo.inostroza@hotmail.com
7 905 87 22


Les dejo una foto del club:


Y tu que opinas?