7 sept. 2010

Twitter, cómo sacarle más provecho.



El fenómeno Twitter ya no está ajeno a nadie, si no tienes tu @rroba, al menos sabes, a grandes razgos, cómo esta sencilla pero popular plataforma funciona. Twitter se popularizó en Chile tras la catástrofe vivida el 27 de Febrero del presente año. Tras el colapso de muchos de los medios de comunicación, uno de los pocos medios con los cuales podíamos comunicarnos efectivamente y de modo preciso ademas de breve, fue justamente Twitter (Además de la radio).

Cuando alguien tiene exito en algo, siempre hay quien busque colgarse de ese exito, son los seguidores de vanguardia. Siendo Twitter un ejemplo de suceso, también hay quienes, de algún modo, tratan de pertenecer a esta corriente. Con este fin, han nacido múltiples paginas que entregan algún tipo de servicio complementario a la popular plataforma y aquí en VenuzComplex te traemos algunas de ellas y te contamos para que sirven.



Twitcam: Este debe ser uno de los más conocidos "amigos de Twitter", con Twitcam puedes hacer sin mayores complicaciones tu propio show y recibir en tiempo real los comentarios de quienes te ven.

UStream: Crea tu propio "Canal de Televisión", crea tus programas, ponles nombre y mucho más.

FriendorFollow: Aquí puedes ver quienes de los que tu sigues, no te siguen a ti.

Twtrfrnd: Descubre que seguidores y que amigos tienes en común con otro twittero.

Twitrand: Te arrojará un usuario al azar por medio de un HashTag, ideal para concursos transparentes.

Tinychat: Conversa con varias personas a la vez, con la posibilidad de poner tu webcam.

Estas son algunas de las más populares, si te gustó la información o quieres saber más, solo dilo, en VenuzComplex estaremos encantados de ayudarte.



Y tu que opinas?