18 oct. 2010

Line Color store: Proyecto de tienda online.

Aprovechando la tribuna de VenuzComplex, les voy a contar de un nuevo proyecto que estamos lanzando junto a un amigo. Se trata de Line Color store, ¿que es esto? se preguntaran... Somos una tienda online, asi de simple. Anunciamos a través de facebook productos para la venta, ¿Si algo te interesa como lo adquieres? bueno, todo el proceso de compra esta en la pestaña "Información" de nuestro perfil, te invito a que la revises.

Estamos en marcha blanca, con el correr de los días iremos agregando nuevos productos para la venta, así que desde ya les dejo la invitación para que nos agregues a tu lista de amigos, nuestro enlace a facebook es el siguiente:


Además, también tenemos otras tribunas en la web para mantenerte al tanto de precios y productos y para resolver todas tus dudas y/o consultas:

>> Nuestro Twitter: @LineColor
>> Nuestro Tumblr: linecolorstore.tumblr.com

Agregaremos un banner en la sidebar derecha de VenuzComplex para que puedas acceder con facilidad a nuestro perfil, como también un acceso directo en el menú de esta web, ubicado en la parte superior bajo el titulo "Venuz Complex: Tu dosis diaria de Ocio".

(Las ventas se limitan solo a las personas residentes en Chile dentro de Santiago)


Y tu que opinas?