20 nov. 2010

Confirmado: Sensation Chile 2011 Wicked Wonderland

Sensation regresa a Chile por cuarta vez consecutiva el Sábado 19 de Marzo de 2011, presentado por Entel. Esta vez la Estación Mapocho se transformará en Wicked Wonderland!

Wicked Wonderland

Si usted está buscando un lugar interesante donde se pueda escapar del mundo cotidiano y dejar atrás tus problemas, a continuación, anota Sensation Wicked Wonderland 2011 en tu agenda... Se atreven a abrir la puerta blanca, y tomar un viaje de descubrimiento emocional a este mágico lugar donde los mejores DJs del mundo actúan en un entorno incomparable?. Esa es la puesta en escena que nos trae esta mega fiesta para este próximo año.

Así que ya sabes, desde ya comienza a desempolvar tu ropa blanca, prepara tus oídos y comienza a juntar dinero para esta mega fiesta, que incluye desde acróbatas, pirotecnia, agua, fuego y un espectáculo audio-visual impresionante!.

Las entradas se pondrán a la venta el día 6 de Diciembre del 2010, la empresa a cargo de la venta sera Puntoticket y el line up como todos los años sera revelado días antes del evento.


Fuente: Web oficial Sensation.com


Y tu que opinas?