8 feb. 2011

Tecnologia Near Field Communication (NFC) para iPhone 5 y iPad 2

TAG


Los rumores dicen que los nuevos dispositivos de Apple contarian con una nueva funcionalidad, se trata de la tecnologia (NFC) Near Field Communication , esto permitirá a los clientes utilizar el iPhone y el IPAD para hacer compras:

Los servicios se basan en "Near-Field Communication", una tecnología capaz de enviar y recibir información a una distancia de hasta 4 pulgadas, que será incorporado en la próxima versión del iPhone de AT & T Inc. y los IPAD 2, segun afirman fuentes cercanas. Ambos productos es probable que se presenten ya con esta tecnologia a partir de este año, citando a los ingenieros que están trabajando en el hardware para el proyecto de Apple.


TAG


Apple podría vincular este sistema de pago a las cuentas de iTunes, lo cual permitira a los usuarios entrar en una tienda y hacer los pagos directamente desde su dispositivo IOS (iPhone / iPad). Apple también puede incorporar premia la fidelidad y el sistema de crédito en iTunes también. Otras posibilidades incluyen el uso de transacciones entre los mismos dispositivos, lo que sin duda nos llevaria a una nueva era de pagos, dando un nuevo salto a este sistema inventado que partio con el humando como trueques, luego monedas de oro, despues billetes y terminando en dinero plastico como lo son las tarjetas de credito, pero ya pueden comenzar a olvidarse de eso, ahora tu telefono hara absolutamente todo.


Y tu que opinas?