24 ene. 2013

VIDEO : Explosion en restaurante D' Oscar en Ovalle


Esta increible explosion ocurrio el dia de hoy en la ciudad de Ovalle, segun las primeras informaciones el siniestro se produjo debido a la mala instalacion de un balon de gas, el cual se encontraba en la cocina del restaurante y que termino generando una gran explosion, esta destruyo por completo el techo de la cocina y una oficina colindante.

Lo interesante de todo esto es que el que grababa sabia muy bien lo que iba a pasar, no sabemos si fue un empleado del local o una persona que iba pasando, lo cierto es que grabo en la direccion y el momento preciso, de esto que parece sacado de una pelicula hollywoodense. Al parecer no se registraron victimas fatales, solo cuatro lesionados producto del incendio que se produjo posteriormente, ademas del gran susto que se llevaron trabajadores y vecinos.

Leer más
22 ene. 2013

Mujer de 27 años queda convertida en una de 70 luego de dar a luz.


La Sra. Wu cuenta que el nacimiento de su hijo fue uno de los dias mas felices de su vida, sin embargo se dio cuenta de que seis meses después del parto, el envejecimiento comenzo a hacerse mas rápido. Se le ve la piel de la cara laxa, dando la impresion de que tuviera cerca de 70 años, lo que convierte su caso en uno de los mas extraños de la ciencia. A los 20 años de edad ella se veia completamente normal, de hecho se puede apreciar en sus fotos el aspecto normal que tenia, con la cara llena de una gran sonrisa. Ella dice que todos los cambios comenzaron después de tener el bebé, en el año 2012.

¿Cuál es la razón de su rápido envejecimiento dentro de tan pocos meses? La Sra. Wu dice que se casó a los 21 años, dio a luz a un niño en el segundo año, después de esto comenzo la sensación de tener la piel suelta, pero no le preocupo mucho ya que aun no se hacia notorio. Fue a muchos hospitales y los médicos no encuentran explicacion para su enfermedad por lo tanto no puede ser tratada, sin embargo hay quienes creen que se puede tratar de una enfermedad genetica como la ANETODERMIA y en ese caso la unica solucion para esta mujer seria una cirugia plastica que pueda quitarle algunos años de encima.


Leer más
19 ene. 2013

Intento de homicidio de Ahmed Dogan en plena conferencia interenacional


Hoy se realizaba en Bulgaria la ceremonia del partido liberal bulgaro MRF, que buscaba elegir al nuevo lider politico. Las imagenes muestran el momento en que Ahmed Dogan (actual lider) comenzaba el discurso, de pronto un hombre con credencial logro subir al escenario burlando las medidas de seguridad y dejando a todo el publico asistente atonito con lo que ocurria en el escenario. Afortunadamente el primer disparo no logro ser efectuado por problemas en el arma y ya para el segundo los guardaespaldas habian logrado reducir al terrorista.

La policia identifico al atacante como Oktai Enimehmedov, un bulgaro que al momento de ser detenido portaba dos pistolas de gas y cuchillos, estas pistolas se venden como metodo de autodefensa, pero al ser usada en cortas distancias pueden llegar a ser graves por lo que se cree que la intencion era la de asesinar al lider del partido sin una consigna politica clara.

Leer más
18 ene. 2013

Video: Extraños objetos volando sobre la superficie de la Luna


Hace unos dias comenzo a circular en youtube un extraño video que muestra unos objetos voladores no identificados saliendo del lado oscuro de la luna para pasar por sobre los crateres a una velocidad impresionante, estos objetos se estarian moviendo con una facilidad increible, de hecho se aprecia como este cambia de direccion de un momento a otro sin perder velocidad, algo que parece increible y totalmente distinto a lo que conocemos.

En las imagenes tambien se aprecia como estas supuesta naves dejan una estela a su paso, algo que pareciera ser vapor producto de algun tipo de combustion que las moveria, aunque para ser sinceros estos significar muchas cosas. Las interrogantes ahora se centran en el origen de este video, quien lo grabo, por que aparecio ahora y que dice la NASA al respecto, porque a todas luces parece ser real.

Leer más
17 ene. 2013

Impactante imagen de bebe apretando la mano de su padre durante cesarea.


Estas imagnes de un increible apretón de manos fueron capturadas en una película en octubre de 2012 en un hospital de Phoenix, Arizona, EE.UU. Cuando el médico le practicaba un cesárea a una joven mujer en mano de obra, llamó a su padre y le mostró al bebé que venia saliendo, momento en el que este agarró la mano minúscula del pequeño.

Por supuesto, el futuro padre no podía tomar una foto dentro del pabellon por las normas de asepsia tipicas de estos lugares por lo que el momento conmovedor solo pude ser captado gracias a la cámara con la que se grababa el documental y que asombro a todo el mundo luego de que los padres la subieran a facebook y comenzara a circular por diferentes medios en internet.
Leer más
16 ene. 2013

El increible hotel W de islas Maldivas (W Retreat & Spa Maldives)


Este increible hotel de lujo esta situado en la isla de Rangali, en la republica de Maldivas que es un país insular ubicado en el océano Índico, al sudoeste de Sri Lanka e India (al sur de Asia) y esta constituido por mas de 2000 pequeñas islas, de las cuales solo 203 están habitadas y la mayoria esta orientada al turismo.

Este resort se compone de 50 villas construidas sobre el agua, 79 bungalows situados en la playa y otras 21 villas de lujo. Uno de sus principales atractivos es el restaurante futurista bajo el agua, lo que abre una impresionante vista del mundo submarino de colores brillantes y la increíble diversidad de vida marina en la zona. Los precios por la noche son tan caros que solo millonarios pueden darse el lujo de vacacionar en este hotel.

Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

2Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

3Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

4Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

5Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

6Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

7Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

8Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

9Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

10Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

11Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

12Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

13Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

14Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

15Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

16Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

17Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

18Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

19Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

20Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)


22
Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)


24
Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

25Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

26Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

27Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

28Resto Celestial, que es un sueño (28 fotos)

Leer más

Los trabajos mas arriesgados del mundo


Hoy en dia esta muy de moda la seguridad en los trabajos, los ingenieros en prevencion de riesgos y las bajas tasas de accidente, por eso siempre es agradable ver fotos de personas que entienden que la seguridad en el lugar de trabajo es algo primordial.

A continuacion algunas fotos de expertos en seguridad realizando sus esforzados trabajos.

La seguridad ante todo.  Parte 3 (70 fotos)
La seguridad ante todo.  Parte 3 (70 fotos)
La seguridad ante todo.  Parte 3 (70 fotos)
La seguridad ante todo.  Parte 3 (70 fotos)
La seguridad ante todo.  Parte 3 (70 fotos)
La seguridad ante todo.  Parte 3 (70 fotos)
La seguridad ante todo.  Parte 3 (70 fotos)
La seguridad ante todo.  Parte 3 (70 fotos)
La seguridad ante todo.  Parte 3 (70 fotos)
La seguridad ante todo.  Parte 3 (70 fotos)

Leer más
13 ene. 2013

El chuña aprendiendo a Surfear


No hay nada mas simpatico que un curadito intentando hacer algo que todos sabemos no va a poder lograr, este es el caso de un señor de luego de tomarse unas cuantas copas partio a la playa cerveza en mano, ya estaba amaneciendo por lo que se encontro con jovenes que salian temprano a surfear.

La historia ocurre igual que siempre, el curadito dice surfear mejor que ellos, asi que agarra una tabla, espera el momento adecuado y se lanza al mar para demostarle como lo hace un campeon, nisiquiera se tuvo que sacar la chaqueta para lanzar el chapuzon, claro que le termino entrando agua al bote y hasta ahi nomas llego la presentacion, mejor vean ustedes mismo a este valiente borracho.

Leer más
12 ene. 2013

Miles de peces congelados en China


El invierno chino esta generando un nuevo método de pesca, la ahora ya conocida pesca en el hielo. Las últimas semanas en China, han sido inusuales y sin precedentes por las heladas de la región, las que han alcanzado temperaturas por debajo de los 50 grados celsius.

Las imagenes que veran a continuacion son cerca de la ciudad de Xi'an, donde por primera vez en muchos años termino hasta el mar congelado, quedando miles de barcos y botes atrapados en el, por lo tanto que otra cosa podian hacer los chinos mas que salir al rio a recolectar los pescados atrapados en el rio que cruza la ciudad, algo que es como una pesca pero sin caña.

Leer más